hechiceras
FOTOS DE........
imagen del mes
:):)gente de interes:
*** un portal hacia CUERAMARO!!**EN3r0
LETRAS DE CANCIONES***
///galeria de imagenes
- -fotos de.....
--TOP TEN.
QUE MADRES
hechiceras
imagen

HECHICERAS


Penny Halliwell y su hija Patty, sabían que provenían de varias generaciones de brujas buenas, con poderes para enfrentar al mal y luchar contra demonios y hechiceros. Ya entrados los años 70, Patty Halliwell dio a luz a su tercera hija, Phoebe. Con el nacimiento de ella, se completó un mito que estaba escrito: las 3 hijas mujeres de una bruja, serían las Encantadas (the Charmed Ones), quienes tendrían grandes poderes y juntas serían imbatibles. Abandonada por su marido Victor, Patty se encargó de criar a sus tres hijas Prue, Piper y Phoebe, con la ayuda de su madre. Prue (la mayor) era capaz de mover objetos o personas con la mente, Piper (la del medio) congelaba objetos o personas y Phoebe (la menor) tenía premoniciones. Pero, a causa de un peligro inminente que podrían correr las 3 hermanas (por ataques de las fuerzas del mal para obtener sus poderes), su abuela decidió invocar un hechizo para "atar" los poderes de las Halliwell hasta el día en que ella muriera. Tiempo después, Patty sufrió un ataque de un demonio acuático y murió. Desde ese entonces, las hermanas quedaron a cargo de su abuela, quien las continuó criando por años, hasta el día de su muerte. Para ese entonces y al morir su abuela, Phoebe decide probar suerte fuera de la ciudad, aunque sin éxito: meses más tarde se ve obligada a regresar a San Francisco luego de un fracaso laboral y se reencuentra con sus hermanas. Ella misma, descubre un libro en el ático de la casa e invoca un hechizo que, sin Phoebe saberlo, libera nuevamente los poderes de las Halliwell (los cuales ellas no recordaban haber tenido). A través de ese hecho, las hermanas descubren accidentalmente sus "nuevas" habilidades. Otra vez, Prue pudo mover objetos o personas con la mente, Piper pudo congelar objetos o personas y Phoebe comenzó a ver el futuro. De esta forma, las hermanas se dan cuenta de que son "Las Encantadas" y están destinadas a combatir el mal con sus poderes.







Durante el transcurso de la 1ra. temporada, las hermanas cuentan con la ayuda de Andy Trudeau (ex-novio de Prue) y Darryl Morris, detectives de policía que no conocen las habilidades de las Halliwell. Prue se desempeña como experta en antigüedades en una casa de subastas, Piper es la encargada en un restaurante y Phoebe no tiene empleo. A mediados de la temporada, entra en acción Leo, que episodios más tarde da a conocer su verdadera identidad: es el Guía Blanco destinado a cuidar a las Halliwell. Leo, comienza un romance prohibido con Piper, a pesar del reglamento: no está permitida la relación entre una bruja y su Guía Blanco. Casualmente, las Halliwell descubren más tarde que lo mismo sucedió con su madre, Patty, quien se enamoró de su Guía Blanco. Al final de la temporada 1, Andy se entera del secreto de las Halliwell y muere para salvar a las hermanas de las garras de un demonio.
En el comienzo de la 2da. temporada, las hermanas abren un club nocturno: "P3" (con Piper como gerente) y se muda a la ciudad un nuevo vecino, Dan Gordon, con su sobrina Jenny (quien más tarde regresa a la casa de sus padres). Dan comienza una relación con Piper, al estar ella insegura de su amor por Leo. El detective Darryl Morris, finalmente descubre el secreto de las Halliwell. Prue, renuncia a su empleo y ahora se desempeña como fotógrafa para una revista de actualidad, mientras Phoebe sigue sin empleo pero comienza a estudiar en la Universidad. Ya en el final de la temporada y luego de varias idas y venidas, Piper se da cuenta de que su verdadero amor es Leo y termina la relación con Dan para quedarse con el Guía Blanco.
La 3ra. temporada, comienza con un altercado legal en el que se ven envueltas las Halliwell, donde conocen a Cole Turner (asistente del fiscal de distrito). Phoebe se enamora instantáneamente de él, y el sentimiento es mutuo. Pero la misión de Cole (quien en realidad es el demonio Belthazor) es eliminar a las Encantadas (misión que finalmente no puede cumplir a causa del sentimiento hacia Phoebe). Así, con la ayuda de Leo (ahora marido de Piper), Morris y Cole, las hermanas continúan su lucha contra el mal. Al finalizar la temporada 3, un demonio ataca seriamente a Piper y Prue, quedando ambas heridas de muerte al terminar el episodio.
En la 4ta. temporada, vemos que solamente Piper ha podido sobrevivir a ese ataque, ya que Leo no ha podido llegar a salvar a ambas hermanas. Piper y Phoebe, pronto descubren que el Poder de 3 puede ser reconstituído ya que tienen una media hermana, producto del amor entre su madre y Sam (el Guía Blanco de Patty Halliwell). La nueva hermana, Paige, se une a Piper y Phoebe en la lucha contra el mal, acompañadas de Leo, Cole y el Inspector Darryl Morris. Luego de algunas idas y venidas, la relación entre Phoebe y Cole parece haber terminado, mientras que Piper descubre que está embarazada.
La 5ta. temporada comienza con algunos cambios en las vidas de las hermanas: Piper y Leo se preparan para la llegada de su bebé, Phoebe intenta obtener el divorcio de Cole y Paige renuncia a su empleo justo luego de ser promovida a Trabajadora Social. Luego de varios intentos por recuperar a Phoebe, poniendo en riesgo la vida de ambos y la de quienes los rodean, Cole es eliminado por las Encantadas. El tan esperado nacimiento del bebé de Piper y Leo se produce, con la llegada de Wyatt a la familia Halliwell. El final de temporada llega con varias incógnitas, al Leo ser promovido a Superior (tomando la dolorosa decisión de abandonar a su esposa e hijo) y ante la aparición de un misterioso Guía Blanco proveniente del futuro.
Imagen




Piper Halliwell: La hermana mayor, luego de la muerte de Prue. 29 años. Dulce y sensata, sus poderes son congelar el tiempo, y explotar cuerpos acelerando sus moléculas. Tras sendos romances fallidos, encontró el amor en Leo, su ángel guardián, con quien se casó luego de luchar ante el Consejo para que aceptaran esa relación prohibida. Chef diplomada, es gerente de su propio club nocturno, P3. Frente a la muerte de Prue, que le causó un profundo dolor y temor, asumió el rol de protectora de la familia heredando su obsesión por acabar con el Mal. Junto con Leo, son los padres de Wyatt, el único Halliwell con poderes mágicos.



Phoebe Halliwell: La hermana del medio. 26 años. Desempleada, retomó sus estudios y se recibió de psicóloga. Inquieta y adorable, puede ver el futuro, el pasado y levitar. A ello le suma su gran destreza en las artes marciales. Con una larga lista de novios a cuesta, finalmente se enamoró de Cole Turner, por quien peleó para rescatarlo de su faz demoníaca y con el que planea casarse. Supo madurar de su rebeldía sin perder su frescura, y actuar como conciliadora entre las fuertes personalidades de Piper y Paige. Luego de un breve período de matrimonio con Cole se separó definitivamente y, tras ver su vida y la de sus hermanas en peligro por los intentos obsesivos de éste para recuperar su amor, se vio obligada a eliminarlo.



Paige Matthews: La hermana perdida y la menor de las tres. 24 años. Es el fruto del amor prohibido entre Patty y el Guía Blanco de ésta (Sam), quienes la entregaron a una monja para que la salvase de las represalias del Consejo. Criada por unos maravillosos padres adoptivos, quienes fallecieron en un accidente cuando ella era adolescente, se reencontró con su orígenes luego de la muerte de Prue. Independiente y seductora, puede orbitar objetos tal como a sí misma ya que es mitad Guía Blanco. Ingenua e inexperta, abandonó su trabajo como asistente social para abocarse al perfeccionamiento de sus habilidades mágicas.



Leo Wyatt : Guía blanco y esposo de Piper. Vela por la seguridad de las hechiceras, como su informante y consejero. Nació humano y fue revivido tras ser abatido en la II Guerra Mundial donde actuó como médico de la Cruz Roja. Pacifista y leal, puede sanar personas mágicamente y orbitar. Posee un sentido especial que le permite comunicarse y conocer el estado de sus protegidas a distancia. Luego de la oposición de sus jefes a su amor con Piper, finalmente fue autorizado a casarse con ella en premio a su valor. Padre de Wyatt Halliwell (fruto de su matrimonio con Piper), Leo se vio obligado a tomar el control en el mundo de los Guías Blancos y, por consiguiente, a separarse de su esposa e hijo.



Wyatt Matthew Halliwell: Llevando sus nombres en honor a su padre (Leo Wyatt) y a su tía (Paige Matthews), Wyatt es el primer y único varón Halliwell con poderes mágicos. Hijo de una bruja (Piper) y un Guía Blanco, su nacimiento tuvo lugar en un día sin precedentes y plagado de presagios al Júpiter, Marte y Saturno conjugarse en Géminis, producirse el fenómeno lumínico natural llamado Aurora Boreal y, además, celebrarse la Festividad Wicca de las Luces. Su existencia estaba ya predestinada en un verso centenario enterrado junto a la tumba de un sabio boticario: "Cuando tres planetas ardan como uno solo, bajo un cielo de luces danzantes, la magia descansará en un día sagrado para dar la bienvenida a un niño dos veces bendecido". Con un gran potencial mágico (incluso antes de nacer exteriorizaba sus habilidades protegiendo a Piper), Wyatt es una preciada fuente de poder entre demonios y hechiceros. Es capaz de crear un campo de fuerza defensivo a su alrededor cuando siente que se encuentra en peligro.



Chris Perry: Misterioso guía blanco proveniente del futuro, Chris llegó a la vida de las hermanas Halliwell para alterar la historia de un mundo dominado por las fuerzas del mal. Viajando unos 20 años en el tiempo, llegó a la mansión justo a tiempo para evitar que Paige fuera eliminada por los Titanes, manteniendo, de este modo, intacto el Poder de Tres. A pesar de haber prestado su colaboración para que las Encantadas triunfaran sobre sus enemigos, Chris está rodeado de un profundo misterio sobre quién es realmente, quién lo ha enviado en su viaje a través del tiempo y cuál es su misión, motivo por el cual las hermanas Halliwell no confían demasiado en él.



Darryl Morris: Darryl Morris es Teniente de la policía de San Francisco; fue compañero de Andy Trudeau. Escéptico, aún le cuesta creer en la existencia de la magia, a pesar de conocer el secreto de las hermanas Halliwell. Siempre al servicio del Orden y el Bien, es un permanente colaborador de las hechiceras. Hombre de confianza, arriesgó varias veces su trabajo y su vida por proteger el secreto de las brujas. Según le confesó a Leo en una oportunidad, siente a las chicas como sus propias hermanas, y sufrió como tal la pérdida de Prue. Darryl es casado, y padre de familia.







Penny Halliwell: Penelope, la abuela de las hechiceras. Crió sola a Prue, Piper y Phoebe luego del asesinato de Patty. Deseaba forjarlas como brujas desde pequeñas, pero decidió atar los poderes de las tres por el peligro que sus vidas correrían. Fallecida en 1998, su deceso rompió el hechizo. Desde entonces, las ayuda en su tarea desde su plano espectral. Ocultó la existencia de Paige a sus nietas hasta después de la muerte de Prue. Casada siete veces y con un profundo resentimiento hacia los hombres, dio cuota de su experiencia como sacerdotisa en la boda de Piper y en la ceremonia de bendición de Wyatt.



Patty Halliwell: Patricia, la madre de las hechiceras. Hija de Penny y Jack Halliwell. Su poder era el mismo de Piper, éstasis temporal. Se casó con Victor, padre de sus tres primeras hijas. Separada de éste, se enamoró de su guía blanco Sam con quien dio a luz a Paige, dada en adopción debido a su origen prohibido. Joven y hermosa, murió asesinada por un demonio acuático en 1978. Volvió a la vida para asistir a la boda de Piper y aclarar las cosas con Victor. Suele ayudar a las brujas desde su plano celestial.



Victor Bennet: El padre de las Halliwell. Resistido por su abandono, regresó tras la muerte de Penny pero nada cambió. Volvió una vez más, siendo perdonado por las hechiceras al entenderse que las causas de su ida fueron su separación de Patty contra su voluntad, sumada a la pelea con su suegra por la crianza de sus hijas como humanas y no brujas como ella quería. Sin poderes para protegerlas, se vio forzado a partir. Receloso de los guías blancos por su duelo con Sam, sufrió hondamente la muerte de Prue.



Kit/Katrina: Kit es la gata de las hechiceras. Anteriormente, pertenecía a una bruja practicante asesinada por Jeremy, el ex novio de Piper. Desde aquella noche, y tras huir, se refugió en la casa de las Halliwell, y se convirtió en el "familiar" (mascota y guía de una bruja) de las hermanas . Su collar con el símbolo de la triquetra (representativo del Poder de Tres) fue la clave que obligó a las Encantadas a adoptarla en forma definitiva. Posee un sexto sentido, capaz de reconocer la presencia de brujos y demonios. Por su excelente labor como protectora de las Halliwell, Kit obtuvo su recompensa al ser convertida en humana (Katrina) para guiar a otros "familiares".







Prue Halliwell (Temporadas 1, 2 y 3): Prudence, la hermana mayor. Fue curadora en un museo local y empleada en la casa de subastas Buckland, donde renunció para incurrir como fotógrafa. Temperamental, sus poderes eran la telekinesis y la proyección astral. Sus romances incluyeron al fallecido Andy, al simpático Jack y al apuesto mafioso Bane Jessup. Al ser revelada su identidad de bruja, murió asesinada por el demonio Shax cuando intentaba proteger a un importante cirujano. Tenía entonces 30 años. Fue elevada al plano celestial.



Cole Turner (Temporadas 3, 4 y 5): Cole fue esposo de Phoebe. Nació en 1885. Fue criado por su madre, una bruja malvada que mató a su padre, el estadista Benjamin Turner, y alimentó su mitad demonio, conocida como Belthazor. Enviado por la Tríada para asesinar a las hechiceras, se enamoró de Phoebe, por quien abandonó su misión y se abocó a defender el Bien. Su lado siniestro fue aniquilado por la viuda de una de sus víctimas, perdiendo así sus poderes de lanzar bolas de energía y trasladarse entre dimensiones. Es abogado. Luego de haber sido poseído por la esencia de La Fuente e intentar acabar con las Halliwell, Phoebe terminó definitivamente su relación con él. Tras varios intentos fallidos originados por su obsesión por recuperar a su amor (sin medir consecuencias y arriesgando su propia vida y la de las Halliwell) fue eliminado por Phoebe.



Andy Trudeau (Temporada 1): Detective de la policía de San Francisco. Ex compañero de Darryl, fue asesinado por el maléfico Inspector Rodríguez mientras intentaba salvar a las hechiceras. Sacrificó su empleo por proteger la identidad de las Halliwell. Divorciado, fue novio de Prue en la secundaria. Se reconcilió con ésta por un tiempo pero todo terminó cuando, hechizo mediante, ella se enteró que él no quería vivir rodeado de brujos y demonios. Al momento de su heroica muerte, compartían una fuerte amistad.



Dan Gordon (Temporada 2): Arquitecto. Ex vecino de las hechiceras. Su ternura acogió a Piper durante los tiempos en que ésta sufría por la ausencia de Leo. El romance fue placentero, más allá de sus celos, hasta que su novia decidió volver con su verdadero amor. Desconsolado, decidió mudarse. Antes de su ida, su ex pareja le pidió a un genio que él pudiera seguir adelante con su vida. Se alejó sin saber la identidad oculta de las hermanas. Durante un tiempo, cuidó a su adolescente sobrina Jenny.



Jenny Gordon (Temporada 2): Fue vecina de las Halliwell por poco tiempo. Vivió en San Francisco con su tío Dan un par de meses hasta que su padre, diplomático, regresó de Arabia Saudita. Estudiante, su curiosidad e inteligencia la pusieron varias veces cerca de descubrir el secreto de las hechiceras, al punto de caer prisionera del demonio Masselin y presenciar el poder de la vara mágica del Elegido. A pesar de su breve estadía, entabló una linda amistad con Phoebe con quien compartía su juvenil frescura.



Jack Sheridan (Temporada 2): Agente de subastas. Promotor de remates por Internet, conoció a la mayor de las hermanas en un comercial. Contratado por Buckland, su relación de trabajo con Prue se hizo más íntima a causa de su persistencia. Comenzaron a salir, atraída ella por su sentido del humor. Prue decidió dejarlo luego que él apoyara la decisión de la compañía de vender como auténtico un cuadro falso de Monet. Tiene un hermano gemelo llamado Jeff, dueño de una cadena de servicios fúnebres.

Imagen